YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo

  • tiempo de liberación:2022-06-08 16:47:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:496
  • Descripción rápida:

    York,Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónPor lo tanto, en el proceso de prevención y reg

Contenido del artículo

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo,YorkCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceite, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

YorkEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

VoorburgFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Fabricante del transformador

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Innovación tecnológicaLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Normas de calidadLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite),YorkTransformador de caja viejo, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

YorkSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno,YorkTransformador de tipo seco, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

YorkOtra información de producto
  • NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

    NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

  • KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

    KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

  • ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

    ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

  • Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

    Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

  • ToulouseCompra de plataformas elevadoras hidráulicasAgencia ejecutiva

    ToulouseCompra de plataformas elevadoras hidráulicasAgencia ejecutiva

  • Agnell - Sur - SenaFijación hidráulica de la Plataforma de elevación¿A qué ámbito se aplica?

    Agnell - Sur - SenaFijación hidráulica de la Plataforma de elevación¿A qué ámbito se aplica?

  • AvragoraElevador hidráulico fijoCotización de noticias

    AvragoraElevador hidráulico fijoCotización de noticias

  • AvragoraPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCuáles son las ventajas

    AvragoraPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCuáles son las ventajas

  • inmediato:Recordatorio: la información YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo le proporciona YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo de nuestra empresa, servicio YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo y otra información. Si compra productos YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo. El YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en YorkSerie de técnicas de transformadores de potenciaCapacidad de trabajo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!